Eunice Castro se prepara para el duelo del baile del caño

Esta tarde, Eunice Castro estuvo haciendo un móvil con Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su sentencia en la ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. La uruguaya tiene la muñeca inflamada con una torcedura debido a los entrenamientos del pole dance pero esto no le impide continuar entrenando. Ella […]

Extremista

Eunice Castro en Extremista.comEsta tarde, Eunice Castro estuvo haciendo un móvil con Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su sentencia en la ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. La uruguaya tiene la muñeca inflamada con una torcedura debido a los entrenamientos del pole dance pero esto no le impide continuar entrenando. Ella siente injusto el puntaje que les otorgó el jurado. «Fue  un golpe fuerte, creo que no lo merecíamos», comentó.

«Es que es duro aprender el caño rápido», aseguró y confesó que se siente como la más castigada ya que el jurado no valoró el erotismo que le puso al baile del caño. «Realmente fue muy hot nuestro caño y nos dolió que no tengan en cuenta que valoren lo jugado», agregó.

«Me parece bien que pongan altos puntajes pero en si me parece que tienen que tener en cuenta que el famoso esté en el caño. No tengo nada contra la Tota, es más me cae super bien pero lo digo en general», comentó Eunice.

«Vamos a hacer lo que nos pidió el jurado, vamos a hacer más caño… a estar más tiempo en el caño», anticipó la uruguaya. «No sé si se dieron cuenta que es aparte de la mano era fuera del caño y me dijeron más caño…», comentó Castro respecto a una parte de la coreografía que dio mucho de que hablar y agregó: «Lo vamos a hacer como ese día, super sensual y hoy. Nada más que vamos a agregar lo que ellos pidieron, más caño«.

Aprendé a bailar en el caño