Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma

La pelicula Mision Imposible IV Protocolo Fantasma protagonizada por Tom Cruise se estrenará en diciembre en Estados Unidos.

Extremista

El próximo 15 de diciembre de 2011 se realizará el estreno de «Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma» en las salas de los cines de Estados Unidos. Con dicha película dirigida por Brad Bird y que posee guiones escritos por André Nemec, Josh Appelbaum y J. J. Abrams, Tom Cruise regresa  a la pantalla grande para seguir contando la historia que dejó una gran marca en su carrera artística.

«Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma», película cuyo título original en inglés es «Mission: Impossible – Ghost Protocol», llegará a la cartelera de los cines con el nombre de la saga original en su título a pesar de los rumores que indicaban que no lo tendría y que se llamaría «Aries». Debido a los avances tecnológicos, seguramente esta cuarta parte de la apasionante historia de aventuras podrá ser disfrutada con los anteojos 3D, lo cual permitirá que el público se zambulla mucho más en la trama.

La producción del film fue realizada por Tom Cruise, Paula Wagner y J. J. Abrams y contó con un presupuesto de 140 millones de dólares. El mismo comenzó a rodarse el 30 de septiembre de 2010 y sus escenas cuentan con paisajes de Dubai, Praga, Moscú, Bombay y Vancouver.

Cabe destacar que las primeras fotos de «Misión Imposible 4» que comenzaron a circular por Internet de la película mostraron a Cruise luciendo el traje de un oficial ruso.