Video en YouTube de I’m Into You de Jennifer Lopez y Lil Wayne

Video en YouTube del video Im into you de Jennifer Fopez y Lil Wayne junto a William Levy. El clip fue dirigido por Melina Matsoukas.

Extremista

El lunes 2 de mayo de 2011, Jennifer López estrenó su nuevo video del tema «I’m into you» a dúo con Lil Wayne, correspondiente al álbum «Love?» que se editó el 29 de abril de este año. El mismo, dirigido por Melina Matsoukas, fue filmado en Chichén Itzá, uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán, y cuenta con la participación del actor y modelo cubano William Levy.

«Love?» es el séptimo disco de estudio de Jennifer López, y la canción «I’m into you» (Estoy en ti) fue escrita por Taio Cruz, Lil Wayne y el dúo noruego StarGate. En las letras, mientras que la actriz JL canta sobre estar perdidamente enamorada y atraída por su amor, Wayne se burla con juegos de palabras.

El video fue dirigido por Melina Matsoukas, y mientras fue grabado, Jennifer Lopez fue compartiendo su trabajo con sus fans publicando fotos a través de Twitter.com. En el mismo se puede ver a la cantante en la maravillosa península de Yucatán, México y sus playas junto al modelo y actor William Levy.

Video en YouTube de «I’m Into You» – Jennifer Lopez feat. Lil Wayne: