Barcelona vs Real Madrid: Hincha tira un gorro a Cristiano Ronaldo

Un hincha tira un gorro a Cristiano Ronaldo antes de que comience el segundo tiempo de Barcelona vs Real Madrid.

Extremista

En estos momentos se está disputando el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2011 en el emblemático Camp Nou. Luego de que el primer tiempo del FC Barcelona vs Real Madrid haya finalizado sin goles y minutos antes de que el árbitro de inicio al segundo tiempo, un hincha ingresó a la cancha y comenzó a correr evadiendo al personal de seguridad que intentaba detenerlo. Antes de ser capturado, el intruso simpatizante le arrojó un gorrito a Cristiano Ronaldo.

Un fanático decidió ingresar al campo en el cual se disputa Barcelona vs Real Madrid para hacerle llegar un gorro a Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol al cual se acercó mucho a pesar de la gran cantidad de guardias de seguridad que intentaban interrumpir su paso. A pesar de este esfuerzo realizado por esta persona, el deportista portugués decidió mirar seriamente lo que ocurrió y no recoger el presente que le hicieron llegar.

Cabe destacar que, luego de conseguir su objetivo, el intruso fue capturado y retirado fuera de la cancha. El paso de este hincha por la cancha fue calificado como muy peligroso por los periodistas deportivos que se encuentran relatando el partido por el gran acercamiento que él tuvo a cada uno de los jugadores del Barcelona y del Real Madrid.