Sergio Batista quiere a Lionel Messi en la Copa América 2011

Sergio Batista se reunió con Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito para hablar de la Copa America 2011.

Extremista

En miras del comienzo de la Copa América 2011, Sergio «El Checho» Batista viajó a Europa para reunirse con los futbolistas de la Selección Argentina de Fútbol que se encuentran en el viejo continente. Esta semana, el entrenador albiceleste se reunió con Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito en la ciudad de Barcelona y próximamente se entontará con las autoridades del equipo catalán para presentarles su plan de trabajo.

Sergio Batista y Lionel Messi disfrutaron hace un par de días de un almuerzo, en el cual también estuvieron los futbolistas argentinos Javier Mascherano y Gabriel Milito. A lo largo de dicha reunión, el Director Técnico de la selección Argentina y los deportistas dialogaron respecto a la forma en la cual encararán los entrenamientos de la Copa América 2011.

En su viaje a Europa, El Checho también aprovechó para reunirse con Sergio Agüero, Ever Banega, Fernando Gago, Gonzalo «Pipita» Higuaín, Ezequiel Garay, Ángel Di María, Oscar Ustari y Lucas Biglia, este último juega en Bélgica. Muy pronto, el entrenador viajará a Inglaterra para reunirse con Pablo Zabaleta.

Cabe destacar que aún se desconoce si Sergio Batista se encontrará con Carlos Tévez, quien parece no estar dentro de los planes que él tiene para la Copa América 2011.