Osvaldo Ardiles dice que Lionel Messi superará a Diego Maradona

Osvaldo Ardiles dice que Lionel Messi superará a Diego Maradona cuando finalice su carrera como futbolista.

Extremista

Desde que comenzó su carrera como futbolista profesional, el número 10 de la Selección Argentina y del FC Barcelona siempre fue comparado con Diego Armando Maradona. Sin embargo Osvaldo Ardiles, director técnico y ex jugador de fútbol que ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1978, reveló que Lionel Messi logrará superar sin problemas al Pibe de Oro y a Pelé, algo que él pensaba que nadie podría pasar.

Osvaldo Ardiles confesó en recientes declaraciones que pensaba que nadie podría superar a Diego Maradona pero se equivocó, dado que él afirma que Lionel Messi terminará su carrera siendo el más grande de todos los tiempos.

Tal como informa Infobae, realizando una comparación entre La Pulga y el Pelusa, Ossie destacó que ambos poseen muchas cosas en común pero que ambos vivieron épocas muy distintas.

Buscando las diferencias, Osvaldo Ardiles recordó que Diego Maradona jugó en Argentina y luego en Italia, algo que lo diferenció de Pelé que sólo se puso camisetas brasileñas. Por su parte, Lionel Messi jugó en nuestro país y en España pero, a diferencia de su colega, siempre se encuentra bajo presión dado que tiene que disputar partidos de enorme intensidad, como es el que se está jugando en estos momentos (FC Barcelona vs Real Madrid).