Lionel Messi sorprendió a Andrea Rincón sin la camiseta del Barça

Revista Hombre revela que Lionel Messi sorprendió a Andrea Rincon sin la camiseta del Barça.

Extremista

Hace unas semanas, Andrea Rincón confesó en la televisión argentina que es una botinera. Lo llamativo de dicha confesión fue que la ex participante de «Gran Hermano» no dijo que estuvo con cualquier futbolista sino que con Lionel Messi, uno de los deportistas más famosos del mundo entero. Mientras él se prepara para salir a la cancha del Camp Nou para disputar FC Barcelona vs Real Madrid, la morocha reveló en las páginas de Revista Hombre que La Pulga la sorprendió en la cama.

Andrea Rincón parece no tener ningún tipo de problema en hablar en los medios de comunicación respecto a su encuentro con Lionel Messi, jugador del Barça que ella dice haber conocido cuando viajó el año pasado a nuestro país para disputar un partido de fútbol amistoso con la camiseta de la Selección Argentina.

En una charla con Revista Hombre, la hermosa morocha que sedujo al ex presidente estadounidense Bill Clinton no fue nada tímida al momento de hablar sobre los dotes del rosarino. Si bien resaltó que se rumoreaba que no era dotado, ella dejó en claro que eso era sólo un mito dado que puede «decir con seguridad que la regla de la L se cumple».

Por otro lado, Rincón confesó que a ella le gusta tener el control dentro en la cama por lo cual Messi, quien la sorprendió mucho, simplemente se tuvo que relajar y gozar.

Recordemos que Andrea Rincón afirmó que Lionel Messi metió un gol con la camiseta argentina justo después de llamarla. ¿Habrá hecho sonar hoy el teléfono de la hermanita el rosarino para que le de suerte en Barcelona-Real Madrid?.

1 comentario en “Lionel Messi sorprendió a Andrea Rincón sin la camiseta del Barça”

  1. Por Favoooor!!!!!!!!! Ya ni saben q inventar, dejen d una vez en pazz a Messi. Esa ya nadie se la cree, ya kisiera esa vieja ZORRA q Messi le haga caso.
    Messi es el Mejor jugador del mundo, y no es como CR7 q con todas se mete, Messi es humilde, sencillo, simplemete el mejor!!!!
    No hagan casoo a comentarios ESTUPIDOS!!

Los comentarios están cerrados.