Barcelona-Real Madrid 2011: Pep Guardiola espera un duro juego

3 de mayo de 2011, 3:46pm | Por Mauro

Pep Guardiola espera un duro partido en FC Barcelona-Real Madrid, la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Hoy, martes 3 de mayo de 2011, se disputará FC Barcelona vs Real Madrid, el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Si bien el equipo catalán lleva ventaja por dos goles de Lionel Messi, el director técnico azulgrana, Pep Guardiola, reveló durante una conferencia de prensa que este será un juego muy duro dado que sus rivales saldrán con toda la fuerza a la cancha del Camp Nou.

Josep Guardiola sabe muy bien que no debe bajar la guardia en Barcelona-Real Madrid dado que los Madridistas darán mucha lucha hoy en la definición del derbi más esperado por el mundo entero. “Habrá momentos de la semifinal que viviremos con mucha angustia”, anticipó el entrenador.

En sus declaraciones, el DT español resaltó que el enfrentamiento deportivo va a ser muy duro, tanto a nivel físico como mental, ya que este último partido está despertando mucha tensión en cada uno de los jugadores.

Además, el Director del equipo en el cual se luce Messi resaltó que sus rivales tienen la capacidad de generar todo tipo de situaciones. “Debemos estar preparados para todo”, resaltó y sentenció: “Argumentos tienen y de sobra para complicarnos la vida”.

Recordemos que en Real Madrid vs Barcelona, juego que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española ante 78.000 espectadores, Lionel Messi logró anotar dos goles, los cuales será de gran utilidad para los azulgrana en la definición.

One thought on “Barcelona-Real Madrid 2011: Pep Guardiola espera un duro juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *