Directivos Blancos abucheados antes de Barcelona vs Real Madrid

Los Directivos Blancos fueron abucheados en un restaurante antes de Barcelona vs Real Madrid.

Extremista

En pocas horas más comenzará a disputarse el partido de fútbol de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2010/2011 en el Estadio Camp Nou. Palpitando Barcelona vs Real Madrid, los directivos del equipo azulgrana dirigido por Josep Guardiola recibieron a la comitiva del club blanco de José Mourinho en un restaurante barcelonés, a donde también se han acercado varios curiosos que no dudaron en abuchear a os Madridistas.

FC Barcelona vs Real Madrid es el derbi más esperado por el mundo entero. Más teniendo en cuenta de que el partido de fútbol que se disputará hoy definirá el equipo que pasará a la final de la Liga de Campeones de Europa, la cual será disputada con Manchester United o Schalke 04.

Dicho juego ha despertado una gran cantidad de pasiones en el público y en los jugadores, especialmente con los fuertes cruces verbales que hubieron entre Josep Guardiola y José Mourinho. Esto quedó reflejado en el almuerzo que los directivos de los clubes disfrutaron en el restaurante The Mirror, al cual acudieron más de medio centenar de medios de comunicación y una gran cantidad de curiosos.

Según informa el diario digital ABC, el ingreso del presidente azulgrana, Sandro Rosell, y sus dos directivos fueron aplaudidos por los aficionados que se encontraban en el lugar. Sin embargo, Amador Bernabeu, cuyo auto fue confundido con el del presidente blanco, fue recibido con abucheos, los cuales se produjeron nuevamente cuando llegó el mandatario madridista Florentino Pérez.

Recordemos que Barcelona-Real Madrid comenzará a partir de las 15:45 horas (horario argentino). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable Fox Sports.