Parodia de la lámpara de Pixar en los videos graciosos de YouTube

Parodia de la lampara de Pixar realizada por College Humor causa furor entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

El canal de videos YouTube se caracteriza por permitir a sus usuarios explotar su faceta creativa. Una muestra de ello es la parodia de la presentación de Pixar Animation Studios, en la cual se puede ver la venganza de las letras a la simpática lámpara que aniquila película tras película a la letra «I». Dicha sátira animada fue realizada por el sitio CollegeHumor.com y premiada en los Webby Awards 2011.

El salto que da la lámpara de Pixar sobre la letra «I» cada vez que comienza una película de dicha productora es muy simpático para los espectadores pero no así para las letras. Esto obviamente fue advertido por los creativos digitales, quienes crearon diferentes parodias que se pueden ver entre los videos graciosos de YouTube.

La más destacada de todas estas parodias es una que fue realizada por el sitio humorístico CollegeHumor.com, el cual tomó la determinación de llevar al ciberespacio una historia centrada en la venganza que toman las letras luego de que la «I» es asesinada. La misma finaliza con la lámpara siendo electrocutada en una silla eléctrica mientras las letras P, X, A y R celebran a su lado.

Video con parodia de la presentación de Pixar: