Robert Pattinson hincha por Ronaldo en Barcelona-Real Madrid

Robert Pattinson hinchará hoy por Cristiano Ronaldo sus compañeros en Barcelona-Real Madrid.

Extremista

El protagonista de «La Saga Crepúsculo» se encuentra en estos momentos en España promocionando su última película, «Agua para Elefantes». En una entrevista con el canal de televisión Antena 3, Robert Pattinson fue consultado por Barcelona vs Real Madrid, partido de fútbol que se disputará en pocas horas para definir las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. En dicha charla, el actor afirmó que alentará al equipo en el cual se luce Cristiano Ronaldo.

Robert Pattinson se encuentra en suelo catalán. Sin embargo, esto no le importó a la hora de dejar en claro que prefiere que el equipo dirigido por José Mourinho se imponga ante el Barça en Barcelona-Real Madrid, un partido de fútbol decisivo en el cual se definirá cuál de los dos clubes españoles pasará a la final de la UEFA Champions League.

«Aunque estoy en Barcelona y me encanta la ciudad, prefiero al Madrid», afirmó el actor que saltó am la fama luciendo colmillos en la pantalla grande.

Recordemos que este es el juego de vuelta de las semifinales y cuenta con un triunfo del equipo de Josep Guardiola, el cual fue conseguido con dos goles de Lionel Messi en el segundo tiempo. Es por esta razón que los Blancos deberán pisar muy fuerte en el Camp Nou para estar más cerca de la preciada copa.

Video de Robert Pattinson hablando con Antena 3: