Liga de Quito-Vélez Sarsfield por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Libertadores 2011 se disputa Liga de Quito-Velez Sarsfield. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Jueves 5 de Mayo de 2011, se disputará la etapa de los Octavos de Final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Liga de Quito vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el estadio La Casa Blanca en el horario de las 22:45 horas de Argentina (20:45 horario ecuatoriano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Liga de Quito-Vélez Sarsfield en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Universitarios de Ecuador, que cuentan con la dirección del argentino Edgardo Bauza, fueron vencidos 3-0 por Vélez Sarsfield en Copa Libertadores y fueron vencidos 1-0 por Emelec en Primera A de Ecuador. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentará a El Nacional y con Manta FC en Primera A de Ecuador.

Por otro lado, el Fortín de Argentina, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, le ganó 3-0 a LDU Quito en Copa Libertadores y le ganó 0-4 a Estudiantes La Plata en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugará con Banfield y con Lanús en Primera Division.

Recordemos que Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Club Atlético Vélez Sarsfield comienza a las 22:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Universitarios y el Fortín se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.