Cerro Porteño-Estudiantes de La Plata por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Libertadores 2011 se disputa Cerro Porteño-Estudiantes de La Plata. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Jueves 5 de Mayo de 2011, se disputará la etapa de los Octavos de Final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Cerro Porteño vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el estadio General Pablo Rojas en el horario de las 20:15 horas de Argentina (20:15 horario paraguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Cerro Porteño-Estudiantes de La Plata en vivo en la Copa Libertadores 2011, el Club del Pueblo de Paraguay, que cuenta con la dirección del argentino Leonardo Astrada, igualó 0-0 con Estudiantes La Plata en Copa Libertadores y venció 0-2 a Olimpia en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugará con Independiente CG y con General Caballero en Primera Division.

Por otro lado, los Pinchas de Argentina, que cuentan con la dirección de Manolo Eduardo Berizzo, igualaron 0-0 con Cerro Porteño en Copa Libertadores y fueron vencidos 0-4 por Vélez Sarsfield en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, jugarán con Lanús y con Tigre en Primera Division.

Recordemos que Club Cerro Porteño vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 20:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Club del Pueblo y los Pinchas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.