José María Listorti criticó a Victoria Onetto

4 de Julio de 2007, 5:08pm | Por Jorge

Bailando por un Sueño 2007Luego de haber quedado eliminado de Bailando por un Sueño 2007, José María Listorti habló con los medios y expresó su descontento con Victoria Onetto. Listorti también contó que le duele haber quedado afuera de ShowMatch y entiende que es una decisión del público, la cual respeta, pero no entiende el doble discurso de Onetto.

José María Listorti contó que él fue testigo de cuando Victoria Onetto se encerró durante en su camarín con una crisis de nervios. El cómico no puede entender por que fue anoche a Bailando por un Sueño a desmentir todo y a decir que se había alejado por un problema de salud.

“Es más yo fui quien se puso esos 45 minutos en el escenario para tratar de animar un poco así no se generaba una situación de malestar”, dijo José María. Mientras Victoria estaba encerrada en su camarín y la producción trataba de hablar con ella, Listorti hizo bailar a Jorge Lafauci, cantó “Es mágico”, bailó con las bailarinas y ahora siente que todo fue en vano por que la actriz desmintió lo que ocurrió.

“Claro, estaba enferma por que tenía que bailar un baile que ya tenía preparado pero ahora va a bailar strip dance por que sigue en el concurso, ¿no?, ¿se va a recuperar y va a dejar a la hijita enferma?”, dijo Listorti.

No solo José María Listorti piensa esto sobre Victoria Onetto, también lo tiensan otros participantes de Bailando por un Sueño, inclusive Claudia Fernández quien la reemplazó en el desafío de la milonga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *