Barcelona – Real Madrid: Estadísticas de Messi y Cristiano Ronaldo

Estadísticas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo frente al derbi de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid en la UEFA Champions League.

Extremista

Esta tarde a partir de las 15:45 horas (20:45 horario español), el FC Barcelona buscará ganar, o al menos no perder por una diferencia de más de un gol, frente al Real Madrid para acceder a la final de la UEFA Champions League contra el Manchester United o el Schalke 04. Ante este choque, las noticias destacan las estadísticas entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que son favorables para el jugador del Barça.

Durante los últimos dos años, Lionel Messi logró acumular más títulos que Cristiano Ronaldo, adquiriendo en 2009 y 2010 el Balón de Oro. En 2008, el galardón había sido para el CR9.

Lionel Messi lleva anotado 52 goles en esta temporada, y se encuentra a un tanto para superar el record de Ruud van Nistelrooy en la Liga de Campeones que marcó 12 goles en la edición de 2002-2003 con el Manchester United. En caso que La Pulga se consagre goleador, será el primer jugador en hacerlo en este campeonato por 3 temporadas consecutivas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva 42 tantos, lo cual también es un gran número, pero está muy lejos de Lionel Messi.

Este martes 3 de mayo, tiene lugar nuevamente el derbi de España en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y TVE.