GH 2011: Martín Pepa aclaró que no tuvo sexo con una oveja

Martin Pepa aclaró que no tuvo sexo con una oveja como había dicho dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Esta mañana, Martín Pepa visitó a Leonardo Montero y a Verónica Lozano en «AM – Antes del Mediodía» para hablar sobre su paso por la casa de «Gran Hermano 2011«. A lo largo de la charla con los conductores del magazine mañanero de Telefe, el pampeano aclaró que no tuvo sexo con una oveja como había dicho dentro de «GH2011» y dejó muy en claro que le provocó mucha gracia que en Internet salga eso cuando busca su nombre en Google.

Martín P. reveló dentro de la casa de «GH 2011» que había tenido sexo con una oveja, una confesión que generó mucho revuelo en sus compañeros. En dicha oportunidad, el hermanito resaltó que no es tan extraño tener relaciones sexuales con animales en el campo como la gente de la ciudad piensa.

Obviamente, estas palabras de Pepa no sólo sorprendieron dentro del reality show sino que también fuera de él. Mientras en la red se mostraron fotos editadas que recreaban el momento en el cual él tenía relaciones con el animal, en «Zapping» siempre se incluyó una oveja cerca del concursante en cada uno de los videos que lo tenían como protagonista.

Con el fin de terminar con esto, Martín Pepa aclaró hoy a los conductores de «AM» que todo se trató de una broma que realizó a sus compañeros «Gran Hermano 2011». Según afirmó el participante oriundo de La Pampa, él le hizo una seña a Christian «El Cabe» Yañez dándole a entender que era mentira lo que estaba diciendo.