Gran Hermano 2011: Cristian U. pidió perdón por Mary, su novia

Cristian Urrizaga, ganador de CH 2011, aseguró que está feliz de tener contrato con Telefe. Su novia Mary no tuvo intención de que sus palabras salieran al aire.

Extremista

Cuando el domingo 1° de mayo Cristian Urrizaga se consagró ganador de GH 2011, al salir de la casa más famosa de la Argentina, Mary, su novia, le dijo que no firmara ningún contrato con Telefe, palabras que salieron al aire. En Gran Hermano El Debate, el paseador de perros se disculpó y aseguró estar muy feliz de tener contrato con el canal y estaría muy contento en caso que se lo renueven dentro de 3 meses.

Cristian U. explicó en «El Debate» que su novia Mary se encargó de todas sus cosas mientras él estuvo en Gran Hermano 2011, ya sea de los perros, de los chicos y de la casa entre otras cosas. Además aseguró que su novia nunca estuvo por interés con él, dado que inclusive él le debe dinero a ella.

Entre las cosas que le pidió antes de ingresar a la casa más conocida de la Argentina, fue que le organizara una agenda de trabajo para cuando saliera, y fue ahí cuando la bombardearon con frases como «Quiero a Cristian… hay tanto… hay tanto… que no firme nada…».

El ganador de GH 2011 comentó que él tiene contrato con Telefe por 3 meses luego de salir de la casa, y aseguró que como nació en Telefe, espera morir en ese canal. «Si un día me voy de acá es porque me dicen «no servís más, gracia»».

Cristian Urrizaga ya habló con las autoridades del canal y se disculpó tanto en su nombre como el de su novia, y afirmó que Mary nunca quiso que sus palabras salieran al aire. Por otro lado, señaló que una de las ofertas provenían de un juez, pero que él está muy feliz de formar parte de Telefe.

17 comentarios en “Gran Hermano 2011: Cristian U. pidió perdón por Mary, su novia”

  1. Cristian espero que te des cuenta que no solo ganastes GH sino que tambien te ganastes el cariño de mucha gente que que unidas pudieron vencer la campaña en contra el resentimiento y las mentiras …suerte campeon y que Dios te bendiga

  2. bien cristian por como contestates en intrusos, bien por vos ganador, a los anti u q sigan participando, la tienen adentro

  3. DEJEN DE MOLESTAR A ESE MUCHACHO RECIEN TERMINO DE VER INTRUSOS COMO FUE MALTRATADO POR LOS PANELISTAS EL UNICO QUE PREGUNTO CORRECTAMENTE FUE LUIS VENTURA SR DEL ESPECTACULO APRENDAN Y TIENEN LA CARA DISIENDO QUE LA NOVIA LE AGUO LA FIESTA ,PERO ELLOS NO SON CULPABLE TAMBIEN POR QUE SIGIERON CON EL TEMA (MUCHAS FILICIDADES CRISTIAN)

  4. Cristian sos el merecido ganador te felicito sos una exelente persona que sabes pedir perdon por cualquier error tuyo o en este caso de Mari lastima que los demas no creo que te pidan perdon por toda la campaña en contra que te hicieron Te deseo lo mejor

  5. Cristian cuidate de mary ,es una falsa , te va a #@&%#!,buscate otra ,es interesada y manipuladora , cuidate

  6. Yo pienso que eltipo ,gano porque estaba arreglado , realmente , esta con la mujer correcta , esa mary nunca me gusto , y menos ahra ,es una interesada y vio que le podia sacar algo de plata a esta situacion , no la conosco pero no me gusta y este #@&%#! que se la pasa hablando de ella ,que se cuide porque lo va a cagar , y el tambien , con todas las chicas que se le presentan, es un lindo pive , no creo que pase x #@&%#! , que conosca chicas antes de comprometerce, con esa ,

  7. Beatriz Morena

    ¡¡¡ BIEN CRISTIAN, ERES UN CABALLERO!!!! ASI ACTUAN LOS HOMBRES MIRANDO DE FRENTE Y ACLARANDO LAS COSAS…BIEN MERECECIDO TENES SER EL GANADOR ¡¡¡ FELICITACIONES!!!
    ME ENCANTA COMO HABLASTE EN «»INTRUSOS»»»ellos que siempre la van de cancheros, salvo Luisito Ventura el resto tuvieron que hacer SHHHHHHHHH…les tapaste la boca.

    ¡¡MUY BIEN CRIS!!! BUENA VIDA Y HERMOSO FUTURO TE LO DESEO DE CORAZON

  8. cristian tan humilde como siempre!!!!!
    el no tiene la culpa de lo que haya dicho mary… y como buena persona que es salio a disculparse por su novia!!!!!!!

    te mereces haber ganado cris!!!!!!!!!!!

  9. SOS TODO UN SEÑOR, ME ENCANTA COMO AMAS A MARY, ES HORA QUE TODOS LOS QUE TE TRATARON COMO MALA PESONA TMB TE PIDAN PERDON, NO TE PREOCUPES SOLO LA VIDA SE ENCARGA DE COBRAR FACTURAS, POBRECITOS LOS PIBES-INTUSOS Y LOS ANTI-U

Los comentarios están cerrados.