Gran Hermano 2011: Cristian U. pidió perdón por Mary, su novia

3 de mayo de 2011, 9:42am | Por Graciela

Cristian Urrizaga, ganador de CH 2011, aseguró que está feliz de tener contrato con Telefe. Su novia Mary no tuvo intención de que sus palabras salieran al aire.

Cuando el domingo 1° de mayo Cristian Urrizaga se consagró ganador de GH 2011, al salir de la casa más famosa de la Argentina, Mary, su novia, le dijo que no firmara ningún contrato con Telefe, palabras que salieron al aire. En Gran Hermano El Debate, el paseador de perros se disculpó y aseguró estar muy feliz de tener contrato con el canal y estaría muy contento en caso que se lo renueven dentro de 3 meses.

Cristian U. explicó en “El Debate” que su novia Mary se encargó de todas sus cosas mientras él estuvo en Gran Hermano 2011, ya sea de los perros, de los chicos y de la casa entre otras cosas. Además aseguró que su novia nunca estuvo por interés con él, dado que inclusive él le debe dinero a ella.

Entre las cosas que le pidió antes de ingresar a la casa más conocida de la Argentina, fue que le organizara una agenda de trabajo para cuando saliera, y fue ahí cuando la bombardearon con frases como “Quiero a Cristian… hay tanto… hay tanto… que no firme nada…”.

El ganador de GH 2011 comentó que él tiene contrato con Telefe por 3 meses luego de salir de la casa, y aseguró que como nació en Telefe, espera morir en ese canal. “Si un día me voy de acá es porque me dicen «no servís más, gracia»”.

Cristian Urrizaga ya habló con las autoridades del canal y se disculpó tanto en su nombre como el de su novia, y afirmó que Mary nunca quiso que sus palabras salieran al aire. Por otro lado, señaló que una de las ofertas provenían de un juez, pero que él está muy feliz de formar parte de Telefe.

17 opiniones de “Gran Hermano 2011: Cristian U. pidió perdón por Mary, su novia

  1. ana gile

    CRISTIAN SOS EL MEJOR, DE TODOS , TE MERECES HABER GANADO, ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA, TE SIGO DESDE QUE ENTRASTE A LA CASA , Y TE BANQUE SIEMPRE , AGUANTE CRISTIAN U!!!!!!!

    Responder
  2. Claudia

    Cristian, te seguí desde el principio mi familia y yo, este Gran hermano lo hicicte vos y sólo vos. A pesar de la campaña que hubo en tu contra, yde las mentiras que nos quisieron vender sos el justo ganador. Que tengas mucha suerte y no te sientas mal por los que te atacan, se quedaron con mucha amargura por tu triunfo. Desde Río Gallegos todo nuestro cariño y gracias por este GH que hubiera sido aburridísimo sin vos!

    Responder
  3. Anónimo

    Como siempre Rial, cuando quiere defenestrar a alguien, insiste hasta hacerlo mie…a, Ahora se las agarró con Cristian y se enamoró de Emiliano. Está enloquecido que digan que Cristian es un violento, lo mismo que cuando quería que Fort confiese su homosexualidad, o cuando lo destrozó a Sofovich y a quien se le cruce. Sólo digo, las cosas que uno escupe, vuelven y duplicadas, Ojo Rial, te burlabas de la enfermedad de Sofovich y vos hoy también tenés afectado tu corazón. Tratá de que no se te envene el cerebro. No se puede ser tan perverso. Te salva algo, lo de tus hijas.

    Responder
  4. mega

    BIEN CRISTIAN, FELICITACIONES DESDE URUGUAY TE QUEREMOS MUCHO, TENES UN GRAN FUTURO SOS BUENA PERSONA Y VALIO LA DISCULPA QUE DISTES POR LO QUE DIJO MARY, TE AMAMOS,

    Responder
  5. bibiana

    cristian ojo con mary fijate ahora esta con vos xq si cuando entraste a la casa no estaba y ahora q le convenis x eso dios quiera q no pero por la plata baila el monoooooo te banco a morir cris sos el mejor

    Responder
  6. ESTER

    felicitaciones CRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto que ganaste no te enganche con los que te quieren hacer enojar como la bolaño que se cree gran periodista y no sabe ni en donde esta sentada y tenes razon no le des camara alos pobrecitos hermanitos que se lo ganen a ver si pueden ponete una cinta roja hay mucha envidia a tu alrededor MUCHA SUERTE LAS OPURTUNIDADES SE DAN UNA SOLA VEZ EN LA VIDA APROBECHALA A FUL Y NO PIERDAS LA HUMILDAD DIOS TE BENDIGA

    Responder
  7. Virgi

    DESPUES DE VERLO A CRISTIAN U EN EL INTIMO CON PELUFO Y EN INTRUSOS HOY ME CAE CADA VEZ MEJOR,Q HUMILDE Y UBICADO ESTUVO PARA RESPONDER TODO PESE A LA ANGUSTIA Q SE NOTABA Q TENIA DESPUES DEL MALTRATO Q SUFRIÓ ÉL Y LA PERSONA Q MAS AMA.
    OBVIO Q SE EQUIVOCÓ LA NOVIA PERO ES FALATA DE EXPERIENCIA Y LE CAYERON DE UNA FORMA Y CON UNA DESUBICACION Q NO SE PUEDE CREER…HOY EN INTRUSOS LO ATACABAN ENTRE TODOS Y ÉL MUY BIEN SUPO CONTESTARLES Y ENFRENTARLOS X LAS BARBARIDADES Q HABIAN DICHO DE ÉL
    OJALA Q AHORA PUEDA DISFRUTAR DEL TRIUNFO PORQ ME APENÓ MUCHO LO Q PASÓ YA Q HABIENDO SALIDO FINALMENTE VICTORIOSO DESPUES DE LA CONTRA Q LE HICIERON DE TODOS LADOS MERECIA MAS RECONOCIMIENTO
    QUIERO A CRISTIAN U EN LOS MEDIOS,CREO Q TIENE EL CARISMA Y LA CAPACIDAD PARA PERMANECER,ME GUSTARIA EN UN PROGRAMA TAL VEZ
    AGUANTE CRISTIAN U,SOS UN GRAN TIPO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *