Fotos de Brenda Gandini en Dirigime

Mañana a las 22:30 horas se emitirá el primer capítulo de Dirigime por la pantalla de América. La primera historia de este tan atractivo formato en el cual los espectadores son los encargados de dirigir la trama, se titula «El rescate» y tiene como protagonista a Brenda Gandini. Lo que se verá es la ficción […]

Extremista

Brenda Gandini en Extremista.comMañana a las 22:30 horas se emitirá el primer capítulo de Dirigime por la pantalla de América. La primera historia de este tan atractivo formato en el cual los espectadores son los encargados de dirigir la trama, se titula «El rescate» y tiene como protagonista a Brenda Gandini. Lo que se verá es la ficción que los cibernautas crearon participando en las votaciones del sitio oficial del formato en Terra.com.ar y de sus teléfonos celulares.

Dado el éxito de este formato, los productores se encuentran preproduciendo el segundo capítulo que se llamará «La venganza» y se podrá ver en el mes de septiembre con la participación de Celeste Cid, Alejandro Fiore, Rolly Serrano, Pepe Monje y Agustina Posse, entre otros.

Fotos de Brenda Gandini en Dirigime: