«Papi chulo» en los videos graciosos de YouTube

Extraña versión del tema Papi Chulo se ha transformado en uno de los videos graciosos más visitados de YouTube.

Extremista

Unas de las cosas más buscadas por los cibernautas en YouTube.com son los videos graciosos, los cuales son rápidamente compartidos en las redes sociales. Sin embargo, una de las filmaciones más populares por estos días en dicho portal ha surgido de un perfil de Facebook y fue subida desde allí al sitio de Google. En el clip en cuestión se puede ver a un grupo de adultos moviendo sus cuerpos enérgicamente al ritmo de «Papi chulo«.

Lejos de ser el videoclip oficial de «Papi Chulo», el video gracioso que se encuentra causando furor en la red tiene como principales protagonistas a un grupo de hombres, quienes parecen estar disfrutando demasiado de la música que suena en el estéreo de uno de sus autos.

Moviendo sus cuerpos al ritmo del tema y animándose a realizar algunas acrobacias que dejan en evidencia que son amateurs en dicha disciplina, los protagonistas de este clip titulado «El mejor video de Internet» han logrado cautivar a los usuarios de YouTube, sitio en el cual posee como única descripción el siguiente texto: «Extraño video encontrado en fb y que tenía que subir como fuera».

Extraña filmación que conquistó a los usuarios del portal de videos YouTube: