Video en YouTube de la beatificación del Papa Juan Pablo II

Video en YouTube de la beatificación de Juan Pablo II. El papa Benedicto XVI lo proclamó beato frente a millones de personas.

Extremista

El día de ayer, el Papa Benedicto XVI proclamó ante un millón y medio de fieles de todo el mundo la beatificación de Karol Józef Wojtyła, más conocido como Juan Pablo II. La consideración de beato es el tercer paso de los cuatro que llevan a la canonización, siendo los primeros «Siervo de Dios» y el segundo «Venerable«. En el portal de videos YouTube.com se puede ver la misa que tuvo lugar en el Vaticano.

Nacido como Karol Józef Wojtyła en Polonia el 18 de mayo de 1920, se convirtió en 264° papa de la Iglesia Católica y fue el jefe de estado de la Ciudad del Vaticano entre 1978 y 2005.

El día de ayer, a sólo seis años de su muerte, Juan Pablo II fue proclamado beato frente a un millar y medio de personas de todo el mundo que colmaron el Vaticano. Se espera que para 2014 o 2015 se complete la canonización y sea elevado a santo.

A las 10:00 de la mañana, el Papa Benedicto XVI apareció en el sagrario en un jeep blanco que dio vuelta al rededor de los gobernantes, cardenales y diplomáticos. Veinte minutos más tardes comenzó la misa, y a las 10:38, Juan Pablo II fue proclamado beato.

Video en YouTube de Benedicto XVI nombrando beato a Juan Pablo II:

1 comentario en “Video en YouTube de la beatificación del Papa Juan Pablo II”

  1. No sabia que youtube iba a pasar en vivo la beatificacion estuve tratando de ver por internet,pero no pude ver muy nitido.Que bien que youtube este progresando,solo pido por favor no acepten videos que afecten la sensibilidad humana,como lo que le hicieron a un gatito parece en una veterinaria,bueno esta en ingles y lo asustan terriblemente dentro de su jaula,gente diabolica,que tambien hacen comentarios ,periodistas dicen hacen calumnias contra el santo padre ,hoy beato,afirmando cosas,segun lo que averiguan dicen,sin tener ni las menores pruebas,se quieren quemar pronto en las llamas del infierno?

Los comentarios están cerrados.