Cristian U. en Gran Hermano 2011 – El Debate

Cristian Urrizaga, ganador de Gran Hermano 2011 participará de El Debate de esta noche en vivo por Telefe.

Extremista

El día de ayer, Cristian Urrizaga se consagró como el ganador de GH 2011 con 763.052 votos recibidos por parte de los televidentes. Esta noche, el paseador de perros que ingresó a la casa más famosa de la Argentina dispuesto a jugar más que ningún otro, estará esta en El Debate nocturno, donde entre otras cosas hablará sobre las polémicas palabras de su novia que le aconsejó no firmar contratos con Telefe.

Cuando Cristian Urrizaga salió de la casa de Gran Hermano 2011 luego de que se apagaran las luces, su novia lo abrazó y le dijo que no firmara contratos con Telefe (ver video).

Las palabras de Mary salieron al aire dado que Cristian U. tenía enchufado su micrófono, y esta noche, el ganador de GH 2011 hablará al respecto en El Debate.

Por otro lado, Cristian revivirá su paso por la casa más conocida de la Argentina, y responderá las preguntas de los panelistas que siguieron de cerca a los participantes de Gran Hermano 2011 durante 4 meses.

6 comentarios en “Cristian U. en Gran Hermano 2011 – El Debate”

  1. La verdad que este señor si que fue un producto de Telefe, su exito estuvo muy ligado al exito del programa y mano de por medio también.

  2. Rial y su manga de falsos,sin palabras. Peluffo se manejo con altura en el reportaje y eso es rescatable.
    Aguante Cristian U!!!!

  3. Exacto el creo a Cristian U junto con telefe y no lo pudieron desinflar,se nota q no lo quieren como ganador,el pibe este les mojo la oreja a toda la produccion y a los mismos participantes,al decir q era todo muy predecible,y q se aburria y le quisieron dar el batacazo al final…fue justo ganador aunque me hubiera gustado q gane mas Emiliano. Emi es simpatico y cae bien,hasta tiene un doble en canal 2 jaja.Rial es un impresentable,lo abrazo al pibe el domingo y se canso de «descansarlo»el mismisimo lunes en su programa al grito de «Yo ya no tengo nada q ver» y con eso se encargo de matar a la chica y a su entorno las 2 horas q dura el programa..Ojala q Rial no conduzca nunca mas un Gh y si Peluffo q es un señor conductor y quedo mas q demostrado..

  4. Me extraña lo que hoy comentaban de Martín Anchorena respecto de su salida. Que no fue nada, que fue como que él estaba contrariado por el tercer puesto, etc. Desde mi humilde punto de vista, fue más emocionante que la de Emiliano, que no se si estaba asustado o qué, pero fue bastante frío y lo de Cristian fue empañado por su mujer y el público que se portó re-mal al vitorear a Emiliano en repudio por lo que ésta había dicho al oído a Cristian y se escuchó claramente.

Los comentarios están cerrados.