Murió Bin Laden y aconsejan no viajar en avión hasta septiembre

2 de Mayo de 2011, 5:40pm | Por Graciela

Estados Unidos extremará las medidas de seguridad en aeropuertos tras la muerte de Osama Bin Laden por temor a nuevos atentados.

El día domingo, el ejército de Estados Unidos habría atacado la residencia de Osama Bin Laden produciéndole la muerte, pero como logró formar células independiente, se espera que sus seguidores tomen represalias y planeen nuevos atentados. Es por ello que se aconseja no viajar en avión a menos que sea necesario y se extremarán las medidas de seguridad hasta el mes de septiembre.

Desde el mes de Agosto de 2010, el servicio de Inteligencia de EE.UU. habría descubierto dónde se escondía Osama Bin Laden, y el domingo, Barack Obama dio la orden para comenzar el operativo de captura del líder yihadista.

Si bien en Estados Unidos el pueblo salió a festejar como si se hubiera ganado una guerra, el gobierno aconseja que no se viaje en avión al menos que no sea realmente necesario, y aseguraron que al menos hasta el mes de septiembre de 2011 se extremarán las medidas de seguridad en todos los aeropuertos.

One thought on “Murió Bin Laden y aconsejan no viajar en avión hasta septiembre

  1. anyi

    para mi no esta bien que estemos festejando la muerte de alguien asi sea de la muerte de este terrorista

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *