Manchester United-Schalke 04 por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League se disputa Manchester United-Schalke 04. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League 2010-11, el día de hoy, Miércoles 4 de Mayo de 2011, se disputará la etapa de Semifinales del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester United vs Schalke 04, el cual tomará lugar en el estadio Old Trafford en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester United-Schalke 04 en vivo en la UEFA Champions League, los Diablos Rojos de Inglaterra, que cuentan con la dirección de Sir Alex Ferguson, ganaron 0-2 a Schalke 04 en Liga de Campeones de Europa y fueron vencidos 1-0 por Arsenal en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en Champions League, se enfrentará a Chelsea y con Blackburn Rovers en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, el Azul Real de Alemania, que cuenta con la dirección de Felix Magath, fue vencido 0-2 por Manchester United en Champions League 2011 y fue vencido 4-1 por Bayern Munich en Bundesliga de Alemania. Luego de este encuentro en Liga de Campeones, jugará con Mainz y con Cologne en Bundesliga de Alemania.

Recordemos que Manchester United Football Club vs FC Schalke 04 comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports Básico y Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y el Azul Real se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Manchester United-Schalke 04 por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.