FC Barcelona-Real Madrid por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League se disputa FC Barcelona-Real Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League 2010-11, el día de hoy, Martes 3 de Mayo de 2011, se disputará la etapa de Semifinales del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será FC Barcelona vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el estadio Camp Nou en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute FC Barcelona-Real Madrid en vivo en la UEFA Champions League, el Barça de España, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, venció 0-2 a Real Madrid en Liga de Campeones y perdió 2-1 con Real Sociedad en la Liga BBVA 2010/2011. Luego de este encuentro en Champions League, jugará con Espanyol y con Levante en Primera División.

Por otro lado, los Blancos de España, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, fueron vencidos 0-2 por Barcelona en Champions League y fueron vencidos 2-3 por Real Zaragoza en Primera División. Luego de este partido en Liga de Campeones de Europa, jugarán con Sevilla FC y con Getafe en el torneo local.

Recordemos que Fútbol Club Barcelona vs Real Madrid Club de Fútbol comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports Básico y Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Barça y los Blancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “FC Barcelona-Real Madrid por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.