La Liga en Telefe

Hoy a las 23:30 horas llega una nueva emisión de La Liga a la pantalla de TELEFE. En este programa del premiado ciclo que cuenta con la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que cuenta con la conducción de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel se tratá el desalojo de viviendas, […]

Extremista

La Liga en Extremista.comHoy a las 23:30 horas llega una nueva emisión de La Liga a la pantalla de TELEFE. En este programa del premiado ciclo que cuenta con la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que cuenta con la conducción de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel se tratá el desalojo de viviendas, uno de los temas que más preocupan a varios argentinos.

La ciudad de Buenos Aires parece ser un perfecto lugar para vivir. las estadísticas muestran que existen 3 habitantes por vivienda.

Pero lejos de los números estadísticos, la realidad muestra que existen 10 mil propiedades tomadas en la capital porteña y en ellas viven 170 mil personas, de las cuales el 15% es desalojada cada año.

La Liga mostrará que el tan anhelado sueño de contar con una casa propia puede transformarse en una verdadera pesadilla.

Comprar propiedades

34 comentarios en “La Liga en Telefe”

  1. Ayer fue un programa extremo! muchachos!!! como decirles lo agradecida que estoy por su trabajo, tanto a los que estan detras de las camaras, como a uds, que se la juegan para mostrar lo que todo el mundo ve, pero todo el mundo parece ignorar… ke puedo hacer yo, una simple ama de casa? cuando algunas veces, cuando mi marido no anda bien con su trabajo, siento que si seguimos asi, yo no se si podemos terminar de la misma manera. Obvio que llore, como uds, me conmovi, como uds y como el resto de las personas de buen corazon que vieron anoche el programa, pero me quedo una impotencia!!!! dificil de describir,que estan haciendo con esta pobre gente, no hay lugares donde se puedan refugiar, tener la ropa limpia, un plato de comida, una palabra de aliento o simplemente un abrazo? ke nos esta pasando como sociedad? que nos esta pasando como seres humanos? simplemente pasa porque no nos ponemos del lado del que sufre.Seamos sinceros y solo pensemos en tomar por un rato nada mas, el lugar en el que se puso Ronnie, aguantas todo un dia sin comer, sin bañarte, sin dormir, sin hacer tus necesidades basicas y con solo 2 pesos en el bolsillo? Ronnie te banco a morir! chicas a uds tambien ke haya liga para rato, muestren, muestren muestren no aflojen!!!! los quierooooo!

  2. chicos felicitaciones por mostrarnos la realidad que vive nuestro país y que nos negamos a ver. Hoy 10 de noviembre lloramos con ustedes y les pedimos por favor no dejen de seguir a esa madre con sus 9 hijos.Por favor insistan no podemos permitir «el no se pueda hacer nada con esos 9 niños y su madre en la indigencia»
    Mucha fuerza, sigan adelante y mil gracias
    Dios les bendiga!

  3. chicos lso felicito, he leido los mensajes de todos aquellos que pueden expresar su bronca su impotencia ante tan aterradoras y lamentables situaciones por la cual atraviesan millones de hermanos argentinos, por la ignorancia e incapacidad de muchos que se dicen politicos, ustedes son la voz del sufrido pueblo de este bello y aun rico pais, un pais rico en donde la realidad es muerte y lamento para sus habitantes,los felicito y no aflojen sigan mostrando los errores de estos incapaces y ambiciosos de poder a costilla del pueblo argentino, porque si tan solo pusieran en practica las palabras de dos grandes de esta republica(mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar)j.d.peron,(el campo es la columna vertebral de una republica) h.Yrigoyen,la historia seria distinta,.
    tres datos le tiro chicos, porque el pueblo quiere saber (INVESTIGUEN)
    LOS CAMPOS DEL SUR YA FUERON(LOS MARES ARGENTINOS DEL SUR NO TIENEN CONTROL, TODAS LAS REPUBLICAS PESQUERAS ROBAN MILLONES DE PECES EN NUESTRAS COSTAS) (AGUA)ESTAN VENDIENDO NUESTRA AGUA SI! POR EL PARANA LOS CISTERNAS CON BANDERAS EXTRANJERAS LLEVAN AGUA DULCE DE NUESTRO PAIS, EN LAGUNA IBERA CORRIENTES YA ESTAN ALEMANES Y YANKEES CON SUS EMPRESAS LLEVANDOSE EL AGUA
    (INVESTIGUEN EL PUEBLO ARGENTINO DEBE :ninja: :ninja: SABERLO)

  4. Hola, yo de nuevo, solo quería dejarles una pregunta de reflección a todos ustedes.
    Somos Cuarenta y Siete Millones de ARGENTINOS, y son algunos cientos de personas que gobienan nuesto País, y la pregunta sería:
    -Un puñado de personas podran dejar una Argentina cada vez más pobre?
    -Un puñado de personas podran hacer que cada vez halla más analfabetos?
    -Un puñado de personas podran hacer que cada vez introduzcan más drogas a nuestro País,venderlas y destruir familias enteras?
    -Un puñado de personas podran vender nuestras tierras al extranjero?
    -Un puñado de personas podran envenenar nuestros suelos y aguas potable por culpa de las emp. mineras que son extranjeras?
    -Un puñado de personas podran quitarnos nuetro trabajo por culpa de la crisis que estamos afrontando, mientras que esta Argentina tuvo exportaciones record gracias al campo…

    NO DEJEMOS QUE UN PUÑADO DE PERSONAS nos quiten nuestros sueños de vivir en una ARGENTINA cada vez Mejor. Ya es hora para que hagamos algo para que esto cambie…

  5. Hola, tengo 37 años y soy de Córdoba, estoy cansado de ver como nuestros gobiernos estan destruyendo nuestro país. El programa que mostraron de las empresas mineras de Santa Cruz la verdad que me terminó de irritar, gobiernos que se enriquecen, trabajadores que son cada vez más pobres, creo que es una manera estrategica para que el pueblo argentino no tenga fuerzas para luchar por sus derechos. Mis abuelos eran españoles, ellos si que no que no podían luchar por sus derechos porque no era su patria, pero nosotros ya somos ARGENTINOS , hagamos valer lo que es nuestro, nos merecemos vivir en mejores condiciones que las actuales. Debemos hacer algo para que esto cambie…

  6. hola, yo solo necesito pedirles, haber si alguien sabe como puedo hace rpra comunicarme con alguien, quiza de la produccion de la liga.
    para mi es importante dar testimonio de vivencias q acontencen donde vivo acerca del paco. la gente aqui se esta muriendo y nadie hace nada, alguien tiene q mostrar esta realidad.

  7. soy mariano de mendoza…y el programa la liga me parece lo mas sincero y productivo como para ver la realidad q pasa actualmente en nuestro pais… creo q la produccion es muy buena, y sus entrevistadores tienen muchos «huevos» como para arriesgarce a ese tipo de trabajo…como critica no tengo ninguna, pero SI me parece q el entrevistador de la Republica De Chile no es apropiado como para q trabaje en ese tipo de programas,mas alla de que el programa se realice en Argentina, me parece poco apropiado las terminologias q utiliza y la jerga chilena como q no encuadran en las preguntas a chicos de villas como: villa 31, ciudad oculta etc… en todo lo demas me agrada todo, tanto como desde la parte de los camarografos hasta los ayudantes…

    Desde ya! mil gracias por este foro que me parece exelente para q uno pueda expresar su opinion.

  8. FabricioPegoraro

    29-4
    antes que nada, me gustaria hacer algo… este tipo de programas nos hace dar cuenta de la realidad q ignoramos, muchas veces nos quejamos y hatsa nos sentimos incomodos por las personas de la calle, pero muchas veces por comodidad, y otras simplemente por no querer ver o interiorizarnos con el dolor que padecen esas personas!

    EL PROGRAMA PERSONALMENTE ME ENCANTA, AUNQUE RECONOZCO QUE MUCHAS VECES EVITE VERLO PORQUE ME DEJA EN UN ESTADO DE IMPOTENCIA IMPOSIBLE DE DESCRIBIR, Y ESTOY SEGURO DE QUE A MUCHAS PERSONAS LES PRODUCE LO MISMO; PERO ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO, «Y HACERLO» NO CONFORMARNOS CON EL PENSAR QUE PODEMOS… Y FUNDIRNOS EN LA IDEA DE QUE SI LOS QUE PUEDEN NO LO HACEN, EL PODER NO ES TODO… Y SE QUE LAS CONDICIONES DE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS NO ETSAMOS EN UNA SITUACION COMO PARA SOLUCIONAR O SALVAR LA VIDA DE ALGUIEN, PERO CON COLABORAR Y/O DAR UNA MANO NO SE PIERDE NADA… HAGAMOS ALGO, NO NOS QUEDEMOS SENTADOS DEJANDO PASAR TODO ESO… AL MENSO POR LA LOS CHICOS, POR SU INFANCIA, POR SU FELICIDAD, POR SU INOCENCIA!

    saludos a todos y muchas gracias

Los comentarios están cerrados.