La Liga en Telefe

22 de Julio de 2008, 2:04pm | Por Jorge

La Liga en Extremista.com.arHoy a las 23:30 horas llega una nueva emisión de La Liga a la pantalla de TELEFE. En este programa del premiado ciclo que cuenta con la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que cuenta con la conducción de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel se tratá el desalojo de viviendas, uno de los temas que más preocupan a varios argentinos.

La ciudad de Buenos Aires parece ser un perfecto lugar para vivir. las estadísticas muestran que existen 3 habitantes por vivienda.

Pero lejos de los números estadísticos, la realidad muestra que existen 10 mil propiedades tomadas en la capital porteña y en ellas viven 170 mil personas, de las cuales el 15% es desalojada cada año.

La Liga mostrará que el tan anhelado sueño de contar con una casa propia puede transformarse en una verdadera pesadilla.

Comprar propiedades

34 opiniones de “La Liga en Telefe

  1. Diego

    Hola este es un tema de poco interes pero lo comento, ustedes sabran si le dan curso o no,
    los usuarios de GNC nos vemos obligados a apagar las luces del vehiculo, celular etc, por seguridad, pero que pasa con los electroventiladores de los autos q prenden en cualquier momento con el motor caliente? o estan prendidos durante la carga? Es que es mas peligrosa una lampara prendida q un motor a carbones que genera chispas dentro del vano motor (lugar donde la mayoria de los autos tienen la entrada de gas) o es q para no perder tiempo y ganar mas no nos interesa la seguridad en ese punto? muchas gracias espero su respuesta

    Responder
  2. maria

    soy maria de corrientes capital,queria opinar sobre el programa de hoy,miren a mi papa lo mataron el dia del padre xq intentaron robarle,a mi me importa 3 carajos estos hijos de puta, todos tienen que morir no importa la edad que tengan,a ellos no les importa nuetro dolor asi que xq tenemos que tener compacion x ellos.

    Responder
  3. dario

    ola….mui wen programa tiene y kiero informarles..q en el boliche ESTAN HACIENDO DISCRIMINACION….NO DEJAN ENTRAR A LAS PERSONAS Q SE PEINAN CON FLEKILLO PARA COSTADO…M PARECE Q ESO NO ESTA PERMITIDO..DESDE YA HAII MUCHOS ADOLESCENTE COMO YO Q NO NOS GUSTAN Q SEAN ASI …LOS PATOVICAS…GRACIAS Y ESPERO Q LES INTERECE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *