GH 2011: Video de Mary, novia de Cristian U, diciendo no a Telefe

2 de mayo de 2011, 9:33am | Por Ronald

Video de Mary, la novia de Cristian U, diciendo que no firme con Telefe durante la final de Gran Hermano 2011.

Anoche, luego de que Jorge Rial haya informado que Cristian Urrizaga se transformó en el ganador de “Gran Hermano 2011“, en YouTube.com apareció un video en el cual se puede ver que Mary, la mujer del paseador de perros, aconsejando a su novio no firmar ningún contrato con Telefe. Si bien aún no se sabe el motivo por el cual ella dio dicho consejo, el mismo podría ser porque habría recibido alguna oferta por parte de otro canal. ¿Estará en “Bailando 2011”?.

La novia de Cristian U. parece estar muy segura de que el futuro del ganador de “GH 2011” sería mucho mejor si no firmara un contrato con Telefe, canal de televisión que hizo al paseador de perros alcanzar la fama. Tal es así que en un video se puede ver claramente como ella le aconseja al oído no poner su firma en ningún papel.

El momento en el cual Mary le da este consejo a su pareja es justamente cuando él se acerca a ella para abrazarla y saludarla en la final del reality show.

Recordemos que el estratega oriundo de Barracas ha logrado ganarse el cariño del público por la técnica de juego que empleó para participar en “GH2011“. Su popularidad en esta sexta edición del programa fue tal que la misma llevó a que la producción decida realizar algunos cambios en las reglas.

Video de Mary, la novia de Cristian Urrizaga, diciendo que no firme contrato con Telefe:

20 opiniones de “GH 2011: Video de Mary, novia de Cristian U, diciendo no a Telefe

  1. Maria Ines

    Cristian te felicito no solo por haber ganado sino porque demostrastes lo buena persona que sos ,ni toda la campaña en contra ni los resentidos pudieron con todo el cariño de la gente que te supistes ganar…suerte campeon no cambies

    Responder
  2. Liliana

    Es una lástima que la gente no sepa de valores, porqué ganó Cristian U ?´que es sinónimo de agresión, soberbia, creído , agrandado , prepotente. Realmente el ganador es MARTÍN ANCHORENA: es un señor con todas las letras, por sus valores y educación , para mí el mejor de todos lo GH.

    Responder
  3. Lucas

    quien armo este quilombo es el #@&%#$! de fort, es el que le anda comiendo la cabeza a mari

    Responder
  4. bibiana

    felicitaciones cris sos el mejor y seras siempre el mejor lastima q mina q tenes al lado tuyo no te acompañe en la vida no era el momento de decirte lo q te dijo pero bueno la gente te quiere a vos no a ella te banco a morir y no bajes nunca los brazos vamos cris para ema y los ex q lo miran x tv jajajaja

    Responder
  5. lore

    la verdad que esta mina le arruino el festejo me parece que es una interesada, espero que crsitian no se deje manejar por ella.. lo unico que va hacer es arruinarle la vida..

    Responder
  6. pepee

    q la produccion tenga huevos y no se deje intimidar por esta #@&%#! ,esa si es #@&%#!,q pierda unos pesos y nose deje intimidar ya bastante arremetio ella contra la produccion por ej el haber sacado a solange para q no este en la final a pedido de mary, el no ingreso de los “ex hermanitos”,el gh quedarse callado y no decirle nada a c.u cuando hacia berrinches,etc

    Responder
  7. Anónimo

    Lamentable lo de la mujer de Cristian, hubiese esperado otro momento y no empañarle así un momento único, de emoción y alegría. El público que estaba ahí una basura, que al escucharla empezó a vitorear a Emiliano, Cristian no se merecía eso porque él no generó lo que hizo esta mujer. Me alegró que gane Cristian y me gustó lo que él dijo después, que jamás dejaría de agradecer a TE LE FE. Los chicos no son encañonados para firmar un contrato, lo hacen en pleno uso de sus facultades, así que no culpemos al programa ni al canal. Si algo no les gusta no debieron aceptar, supongo que todos saben leer y escribir, así que esta mujer lo que sintió es desesperación para no perder un negocio a partir de usarlo a Cristian.Ojalá no se deje llevar por esta chica y que se acuerde que el público, pese a su comportamiento bastante criticable, lo eligió igual.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *