Murió Osama Bin Laden

Video en YouTube de Barack Obama anunciando que murió Osama Bin Laden tras un ataque en Pakistán.

Extremista

Según informó la cadena de noticias CNN, Osama Bin Laden fue asesinado en Pakistán por un grupo comando de USA a cerca de 10 años del atentado que derrumbó las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001. La muerte del guerrillero yihadista se habría producido en una mansión de los suburbios de la ciudad de Islamabad el día domingo 1 de mayo de 2011. En YouTube se puede ver a Barack Obama informando sobre los hechos.

Osama Bin Laden había nacido el 10 de marzo de 1957 en Riad, Arabia Saudita. Según el FBI habría estado implicado en numerosos ataques contra los Estados Unidos y otras potencias occidentales. La administración Bus lo acusó de estar atrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas.

El día de ayer, Barack Obama habría dado la orden de comenzar el operativo que habría terminado con la vida de Osama Bin Laden. El guerrillero yihadista tenía 54 años de edad.

Video en YouTube de Barack Obama informando sobre la muerte de Osama Bin Laden:

2 comentarios en “Murió Osama Bin Laden”

  1. me preocupa ayer en un programa de canal k 7 llamado 678 estaban diciendo que los EEUU son unos asesinos por matar a ese pobre hombre que estaba desarmado . me da verguenza ser argentino y convivir con gente como esta .

  2. USA SUCKS……..USA SUCKS…….USA SUCKS………
    USA SUCKS……..USA SUCKS…….USA SUCKS………
    ………………………USA SUCKS……………………………..

Los comentarios están cerrados.