Eugenia Lemos y Hernán Cabanas en la final de Soñando por Bailar

Eugenia Lemos y Hernan Cabanas se metieron en la final de Soñando por Bailar, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

El sábado pasado, Viviana Canosa dio inicio a lo que se suponía que sería la final de «Soñando por Bailar«. A lo largo de la gala, Emiliano Messina, Yamila Piñero y Gabriel Martina fueron eliminados por decisión del público y del jurado. La gran sorpresa de la noche fue que la conductora del reality show producido por Ideas del Sur informó que los dos finalistas, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, tendrán una semana más para prepararse y competir en la pista de baile con el sueño de llegar a «ShowMatch«.

Viviana Canosa reveló en la previa de «Soñando por Bailar» que tenía un importante anuncio para realizar durante la gala, el cual ella adelantó que sería muy importante para los finalistas. Con dichas palabras, el público del ciclo televisivo sospechaba erróneamente que la conductora revelaría que no sería uno sino dos los participantes que se sumen a la lista de participantes de «Bailando 2011«.

Faltando pocos minutos para que termine la emisión y mientras el público que se encontraba presenciando el programa exclamaba «¡Los dos al Bailando!», la colorada reveló que Eugenia Lemos y Hernán Cabanas tendrán más tiempo para ensayar sus últimas performances dado que la final del reality show se movió para el sábado 7 de mayo de 2011.

Cabe destacar que los finalistas no regresaron a la isla del Tigre esta semana para cumplir con sus ensayos, los cuales serán realizados en la Ciudad de Buenos Aires con sus correspondientes coach.

Recordemos que Hernán Cabanas y Eugenia Lemos fueron dos de los participantes de «Soñando por bailar» que más dieron de qué hablar dado que protagonizaron una serie de escándalos que derivaron de una historia de amor que los tuvo como protagonistas.

4 comentarios en “Eugenia Lemos y Hernán Cabanas en la final de Soñando por Bailar”

  1. EUGE SOS LA MEJOR NO SE SI LLEGAS A LA FINAL PERO QUE ESTAS EN EL BAILANDO ESTA JUNTO A UN GRANDE MARCELO TINELI

  2. tinelli los dos a la final va a dar mucho raiting los dos juntos se potensian separados no me llama la atencion ojala leas este mje

  3. si no cambio la tinelli los deja a los dos y mas que hernan es un lindo vago para compartir con fort

Los comentarios están cerrados.