Emiliano Boscatto es el segundo finalista de Gran Hermano 2011

1 de mayo de 2011, 11:13pm | Por Alma

Emiliano Boscatto ganó el segundo lugar en la final de Gran Hermano 2011, obteniendo 686790 votos.

El viernes 29 de abril, Martín Pepa se convirtió en el 4to finalista de GH 2011, y a mitad de la última gala conducida en vivo por Jorge Rial, Martín Anchorena se convirtió en el tercero. Hace instantes, el conductor de Intrusos en el Espectáculo dio a conocer que el ganador de esta edición de Gran Hermano era Cristian Urrizaga, dejando a Emiliano Boscatto en el segundo lugar. Luego de disfrutar de los fuegos artificiales, salió de la casa.

Emiliano Boscatto había sido eliminado de Gran Hermano 2011, sin embargo, cuando Cristian U. dejó voluntariamente la casa, se abrieron votaciones para elegir reemplazos. Finalmente, el cordobés reingresó a la casa más famosa de la Argentina junto a Gisele Marchi, Rocío Gancedo y el propio Urrizaga.

Tras su entrada, Emiliano Boscatto tuvo una actitud diferente dentro de Gran Hermano 2011, disfrutando más el juego y mostrándose totalmente relajado.

En la final, Emiliano Boscatto obtuvo el segundo lugar, logrando 686.790 votos positivos de gente que lo quería ver ganador de GH 2011. Por lograr este, se ganó una moto y un cheque de $90.000.-

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”960″]

4 opiniones de “Emiliano Boscatto es el segundo finalista de Gran Hermano 2011

  1. VICTORIA

    SE HIZO JUSTICIA, GANÓ EL MEJOR JUGADOR DE LA CASA, EL ÚNICO, ESTOY FELIZ, ESTOY FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTA, A FESTEJAR CRISTIAN Y TE DESEO LO MEJOR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *