Ricardo Montaner cantó «Yo creo» en Gran Hermano 2011

Ricardo Montaner presentó Yo Creo, su nueva cancion, en la final de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Mientras se define la final de «Gran Hermano 2011» en vivo y en directo por Telefe, Jorge Rial presentó en el estudio de Martínez a Ricardo Montaner, cantante que visitó la casa más famosa del país el viernes pasado para llevar fuerzas a cada uno de los finalistas. Tal como lo había prometido, el artista estrenó un nuevo tema, «Yo creo«, y reveló que próximamente realizará recitales en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

«Yo creo» de Ricardo Montaner formará parte de su nuevo disco, en el cual él se encuentra trabajando arduamente. Si bien el tema jamás había sonado, el público de «GH 2011» lo escuchó atentamente mientras el artista lo interpretaba en la última gala del reality show de Telefe.

Recordemos que el cantautor ingresó a la casa el viernes pasado para dialogar con Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto, Martín Pepa y Martín Anchorena, los cuatro finalistas del programa. En dicha oportunidad, los concursantes le pidieron que aproveche su estadía dentro de «GH2011» para cantar alguna de sus canciones pero él decidió no hacerlo dado que deseaba utilizar su visita para conocerlos y ayudarlos a reflexionar sobre su paso por el ciclo televisivo.

2 comentarios en “Ricardo Montaner cantó «Yo creo» en Gran Hermano 2011”

  1. ME GUSTARIA SABER SI YA TIENEN LAS FECHAS EN LAS QUE RICARDO MONTANER REALIZARA SUS RECITALES Y SI ES ASI ME GUSTARIA SABERLAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. ME PARECIÓ UN TRIUNFO JUSTO, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, LO MATARON REPITIENDO SUS PEORES MOMENTOS, ES UN PIBE CRIADO Y EDUCADO EN LA CALLE, PERO SE PASARON CON TODO LO QUE DIJERON DE ÉL. TELEFÉ JUGÓ MUY SUCIO.

Los comentarios están cerrados.