¿Cómo va la votación oficial de la final de Gran Hermano 2011?

La votacion oficial de la final de Gran Hermano 2011 mostró que los finalistas consiguieron el 43,09% y el 36,55%.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial se encuentra conduciendo la final de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Hace instantes, el conductor del reality show detuvo la votación oficial para decir que Martín Anchorena obtuvo el tercer puesto. Además, el «Intruso» reveló que Emiliano Boscatto y Cristian Urrizaga han obtenido hasta el momento el 43,09% y el 36,55% de los votos, los cuales superan el millón de votos.

Martín A. fue el primer participante en dejar la casa de «GH 2011» esta noche por haber obtenido la menor cantidad de votos positivos. Antes de que el aviador deje el aislamiento, Jorge Rial informó que la votación oficial revela que el primer y el segundo puesto han conseguido sumar el 43,09% y el 36,55%, porcentajes que aún no se sabe a quién pertenecen.

Debido a que la diferencia que existe entre ambos porcentajes no es tan grande, todo podría cambiar de un momento para el otro.

Recordemos que para votar en Gran Hermano 2011 se debe enviar un mensaje de texto (SMS) al número de teléfono 9009 con «GH 2» para que gane Cristian U. y «GH 4» para que Emiliano Boscatto se lleve el primer puesto. Además, distintas páginas web, como es el caso de Extremista.com, permiten que se voten en encuestas online, las cuales no tienen influencia en la votación del programa pero dan a los televidentes una idea de quién será el ganador.

4 comentarios en “¿Cómo va la votación oficial de la final de Gran Hermano 2011?”

  1. naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!todo arreglado!!!tenia q haber ganado emilianooooooooo!!ese si que es un capo!!!nunca mas veo gh!!!!

  2. Arreglado? jajaja deja de mirar encuestas en internet. Ademas si ganaba Cristian perdian mas plata y si ganaba Emiliano se ahorraban 30 mil mas por las semanas que Emiliano no estubo. (Perdon por la ortografia)

  3. Beatriz Morena

    ¿ Que te pasa juana estas nerviosa? ya que putias deci que hizo Emiliano para ser el ganador???, el
    llego aca gracias que Cristian lo salvo dos veces , ¿ de que arreglo hablas??
    Sos una trucha resentida como los ex hermanitos tan estrategas que miraron la casa desde afuera. ¿Porque no te haces hervir y te tomas el caldo?

    ¡¡ AGUANTE CRISTIAN.U. GRAN HERMANO 2011!!!
    para los resentidos que se la tienen que comer AGUANTE CRIS-AGUANTE CRIS. EL APAGO LAS LUCES DE LA CASA Y BIEN MERECIDO LO TIENE YA QUE NO VACACIONO Y JUGO DESDE EL 12 DE DICIEMBRE……………………………….

  4. que hijos de p que son todooooooooo el mundo voto a emiliano como ya sabe uno desde que empieza esta #@$#! esta todo arregladooooooooooo ojala nunca mas tengan adeptos si hacen otro progama pedorro como este truchooooooooooooooosssssssssssssssssssssss

Los comentarios están cerrados.