Kimba, la perra de GH2011 y de Emiliano Boscatto, dejó la casa

1 de Mayo de 2011, 9:07pm | Por Jorge

Kimba, la perra de Gran Hermano 2011 y de Emiliano Boscatto, dejó la casa más famosa del país.

Hace instantes, Silvina Luna y Mariano Peluffo recibieron en la puerta de la casa más famosa del país a Kimba. La hermosa perra de Gran Hermano 2011 salió del juego antes de que Jorge Rial de inicio a la final del reality show de Telefe dado que los gritos y fuegos artificiales podrían molestarla e intranquilizarla. Tal como Extremista.com.ar informó, la Golden Retriever fue adoptada por Emiliano Boscatto por lo cual será él quien la cuide al salir de “GH2011“.

A pesar de que todos suponían que se acercaría a Cristian Urrizaga, Kimba y Emiliano Boscatto entablaron una hermosa amistad que se fue afianzando mientras corrían los días dentro de la casa de “GH 2011”. Es por esta razón que la producción del reality show y la marca que fue el sponsor de la estadía de la perra dentro del programa tomaron la determinación de sea el participante cordobés quien la adopte.

La adopción de la perra se selló dentro del confesionario de GH2011. En dicho momento, Emiliano leyó detenidamente cada uno de los puntos que formaron parte del contrato que le otorgó el título oficial de “padre”.

La salida de Kimba de la casa de “Gran Hermano 2011” fue muy fuerte para cada uno de los finalistas, quienes le dieron un beso muy fuerte antes de que sea recibida por Silvina Luna en la puerta. “Cuidala y contá con nosotros para lo que necesite ella”, comentó Cristian U. a Emiliano.

One thought on “Kimba, la perra de GH2011 y de Emiliano Boscatto, dejó la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *