GH 2011: Pelea de Cristian U. y Martín Anchorena antes de la final

Anoche hubo una pelea de Cristian Urrizaga y Martin Anchorena antes de la final de Gran Hermano 2011.

Extremista

En estos momentos, Mariano Peluffo se encuentra mostrando la previa de la final de «Gran Hermano 2011«. A lo largo de la misma, el conductor mostró un video sobre una pelea de Cristian Urrizaga y Martín Anchorena que ocurrió anoche a horas de que se defina el reality show. Con dicho enfrentamiento entre los dos finalistas queda al descubierto que «GH2011» es sin lugar a dudas la edición más confortativa de todas.

Cristian U. y Martín A. tuvieron una fuerte pelea verbal anoche cuando se cumplió el día número 140 de convivencia y mientras faltaban menos de 24 horas para que se conozca el nombre del ganador de «GH 2011». Dicho enfrentamiento comenzó apenas el aviador terminó de hablar dentro del confesionario.

Mientras Anchorena se encontraba hablando con «Junior», Urrizaga le resaltó al cordobés que su compañero le había sacado los tallones y los dejó arriba de la ropa sucia. Minutos más tarde, la furia del paseador de perros subió dado que «Cucho» tardó mucho tiempo dentro del confesionario de «GH2011».

La pelea entre los hermanitos se produjo en la habitación cuando el concursante de Barracas le recriminó a los gritos y con insultos que no le haya avisado que había terminado de usar el confesionario.

Recordemos que la mamá de Martín Anchorena le aconsejó que se aleje de Cristian Urrizaga y que juegue solo en este trayecto final de «Gran Hermano 2011».