Final de Gran Hermano 2011: Votar por Cristian U.

1 de Mayo de 2011, 9:00pm | Por Alma

Para votar por Cristian Urrizaga en la final de Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con el texto correspondiente.

En las primeras semanas de GH 2011, Alejandro Iglesias era el favorito del Reality Show, sin embargo, de a poco, Cristian Urrizaga comenzó a crecer en popularidad. A mitad de ciclo, no aguantó el aislamiento por lo que decidió abandonar por su propia voluntad, pero a la semana reingresó por elección del público y más dispuesto a jugar que nunca. Para votar para que sea ganador hay que enviar un SMS al 9009.

Desde un principio, Cristian Urrizaga fue el participante de Gran Hermano 2011 que se mostró más dispuesto a jugar dentro de la casa más conocida de la Argentina.

En un principio, tuvo una fuerte unión con Luz Ríos y Alejandro Iglesias, pero luego de abandonar por su propia voluntad la casa de GH 2011 y reingresar, la relación se perdió. Desde entonces, su mano derecha fue Martín Anchorena que fue su fiel servidor.

Para votar para que Cristian U. sea el ganador de Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con el texto GH 1.

3 opiniones de “Final de Gran Hermano 2011: Votar por Cristian U.

  1. Diego

    Habia que mandar GH 2, no GH 1 … pero bue: no pudieron bajarlo con nada! Aguante Cristian U ganadr indiscutiro de GH 2011, el resto es cotillon!

    Responder
  2. Beatriz Morena

    SEGUIDORES DE CRISTIAN U. A LA HORA 22, QUE EMPEZO LA NUEVA VOTACION ENVIE MENSAJE PARA CRIS Y NO ENTRO.¡¡¡¡ OJO!!! QUE ESTOS HDP, NO CAG…A NUESTRO REY.

    ¡¡ AGUANTE CRIS.U. VOS SOS EL GRAN HERMANO 2011!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *