Final de Gran Hermano 2011: Votar por Emiliano Boscatto

Para votar por Emiliano Boscatto para que sea ganador de Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente.

Extremista

El día viernes 29 de abril, uno de los cuatro finalistas de GH 2011 debió abandonar la casa antes de la gran final de este domingo 1° de mayo. Si bien Emiliano Boscatto pensó que él sería el menos votado, fue Martín Pepa quién se quedó afuera antes del último día del Reality Show de Telefe. Para votar para que el cordobés sea el ganador, hay que enviar un mensaje de texto al 9009 con la opción correspondiente.

Junto con Cristian U., Martín Pepa y Martín Anchorena, Emiliano Boscatto se convirtió en uno de los finalistas de Gran Hermano 2011, dado que cuando reingresó a la casa más famosa de la Argentina lo hizo de una forma más relajada y dispuesto a jugar.

El viernes 29, uno de los finalistas debió abandonar la casa de GH 2011, y si bien él pensaba que el público no lo había votado, el que se quedó afuera de la final fue Martín Pepa.

Para votar a Emiliano Boscatto para que sea ganador de Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con él texto GH 04.

13 comentarios en “Final de Gran Hermano 2011: Votar por Emiliano Boscatto”

  1. emi a la final cristian .u es mala persona no tiene codigos es malo traidor juega sucio todos con emiliano

Los comentarios están cerrados.