Final de Gran Hermano 2011: Votar por Martín Anchorena

1 de mayo de 2011, 7:02pm | Por Extremista

Para votar por Martin Anchorena en la Final de Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009.

Este domingo 1ro de mayo, Telefe transmitirá la gran final de Gran Hermano 2011, en la cual Martín Anchorena, Emiliano Boscatto y Cristian Urrizaga se encuentran compitiendo por convertirse en el ganador del Reality Show y ser el último en abandonar la casa más famosa de la Argentina. Para votar por el joven aviador oriundo de Necochea hay que enviar un SMS con la opción correspondiente.

En un principio, Martín Anchorena no tuvo una gran participación dentro de GH 2011, pero poco a poco fue aumentando su popularidad, especialmente luego de convertirse en la mano derecha de Cristian U. en sus estrategias.

Para votar para que Martín Anchorena se convierta en el ganador de Gran Hermano 2011 hay que enviar un SMS al 9009 con el texto GH 3.

6 opiniones de “Final de Gran Hermano 2011: Votar por Martín Anchorena

  1. tano

    aguante anchorena uuuuuuuu a cristian es el peor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ygual que emilianoooooo me gaste $40 pesos en targeta para votar a cucho

    Responder
  2. ELIAS

    BUENO ME GUSTARIA QUE GANE CRISTIAN UUUU. POR TODO LO QUE LE AN ECHO EN LA CASA PORQUE LO ASIAN DE MENOS

    Responder
  3. tefa

    no voten a cristian les digos los por q,ya agrecivo,quiere sobre saltar sobre el resto,es cuidador de perro y cuando kimba le agarro el oso trato mal a emiliano y le dijo q la iba a castrar eso no es vocabulario para un cuidador de perro no???no se olviden q el le hizo un aborto a su novia con el consentimiento del padre de el,q clase de flia tiene??creo q no es un ejemplo q queremos osea no tiene q ganar demaciada violencia tenemos en la arg…piensen antes de votar por favor…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *