Videos de El Original en GH 2011 ponen música en YouTube

Videos de El Original en Gran Hermano 2011 ponen musica en YouTube. El artista visitó a los hermanitos esta semana.

Extremista

Esta última semana, la casa más famosa del país recibió muchos invitados especiales que ingresaron con el fin de conocer sus instalaciones y dar fuerzas a cada uno de los finalistas para la final de Gran Hermano 2011, la cual se definirá esta noche por la pantalla de Telefe con la conducción de Jorge Rial. Uno de los que cruzaron las puertas del aislamiento por algunas horas fue Román Ezequiel Sívori, líder de El Original.

El cantante de El Original, Román Ezequiel Sívori, ingresó a la casa de «GH 2011» y fue rápidamente reconocido por los finalistas, quienes recibieron como regalo el último disco de la banda que se titula «Sin Rivales». Sospechando que la producción había preparado un show musical, los chicos le pidieron al músico que toque algunos de los temas que forman parte de dicha placa.

Tras recorrer las instalaciones, Román y Gran Hermano invitaron a los participantes que ingresen al SUM, lugar en el cual se encontraba esperando la banda completa para comenzar a tocar su música.

Obviamente, el paso de la agrupación por la casa de «GH2011» ya se encuentra en el portal de videos YouTube, desde el cual se ha vivido esta sexta edición del reality show de forma online.

Videos de El Original en Gran Hermano 2011: