El baile del caño de Valeria Archimo sorprendió al jurado

Anoche finalizó la tan esperada ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. A lo largo de estas tres galas se pudo ver como cada una de las parejas del certamen exploraron su faceta más erótica y sexual para sorprender al jurado y a los televidentes. La mayor calificación del pole dance […]

Extremista

Valeria Archimo en Extremista.comAnoche finalizó la tan esperada ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. A lo largo de estas tres galas se pudo ver como cada una de las parejas del certamen exploraron su faceta más erótica y sexual para sorprender al jurado y a los televidentes. La mayor calificación del pole dance fue para Valeria Archimó y su soñador, quienes lograron alcanzar la mayor puntación que se otorgó hasta el momento (38 puntos).

El baile del caño no era solo la ronda más esperada por los televidentes sino que también por los mismos participantes ya que fue el ritmo que más repercusión tuvo el año pasado en Bailando por un Sueño. Es por ello que en esta disciplina todos desearon destacarse pero Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo fueron quienes sorprendieron realizando una jugada coreografía.

Caracterizados como una fuerte domadora y una salvaje fiera, Archimó y Nimo le sacaron lustre al caño de ShowMatch.

Aprendé a bailar en el caño