Julieta Prandi y Guillermo López palpitaron la final de GH 2011

1 de Mayo de 2011, 12:17am | Por Jorge

Julieta Prandi y Guillermo Lopez se comunicaron con la casa palpitando la final de Gran Hermano 2011 en Zapping.

Esta noche, en “Zapping”, Julieta Prandi y Guillermo López no sólo mostraron un resumen de lo que ocurrió durante la semana en la televisión argentina sino que también dedicaron un tiempo para palpitar la final de “Gran Hermano 2011“, la cual será conducida mañana por Jorge Rial. Además de mostrar videos de “GH2011“, los conductores del programa de archivo de Telefe se metieron a la casa más famosa del país por medio del plasma.

Guillermo López volvió a entrar a la casa de “GH 2011” pero en esta oportunidad lo hizo de una forma diferente a la anterior vez. El conductor de “Zapping” y notero de “CQC” visitó a Cristian Crrizaga, a Martín Anchorena y a Emiliano Boscatto por medio del plasma, el cual gala tras gala sirvió para que los jugadores se comuniquen con Jorge Rial.

En su comunicación con los tres finalistas, el Pelado no estuvo solo sino que realizó la misma en compañía de Julieta Prandi.

Recordemos que mañana se definirá la final de Gran Hermano 2011, la cual comenzó anoche cuando Martín Pepa debió salir del reality show de Telefe tras haber obtenido solamente el 8,36% de los votos positivos.

One thought on “Julieta Prandi y Guillermo López palpitaron la final de GH 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *