Manchester City-West Ham United por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Premier League se disputa Manchester City-West Ham United. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Premier League 2010-2011, el día de hoy, Domingo 1 de Mayo de 2011, se disputará la trigésimo quinta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester City vs West Ham United, el cual tomará lugar en el estadio City of Manchester en el horario de las 12:10 horas de Argentina (17:10 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester City-West Ham United en vivo en la Premier League, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano Roberto Mancini, vencieron 1-0 a Manchester United en FA Cup y vencieron 0-1 a Blackburn Rovers en Premiership de Inglaterra. Luego de este encuentro, jugarán con Everton y con Tottenham Hotspur en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Hammers, que cuentan con la dirección del israelí Avram Grant, fueron vencidos 1-2 por Aston Villa y fueron vencidos 3-0 por Chelsea. Luego de este encuentro, jugarán con Blackburn Rovers y con Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Manchester City Football Club vs West Ham United Football Club comienza a las 12:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Citizens y los Hammers se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.