Fotos de Sabrina Rojas en el baile del caño

La última pareja en realizar el polémico baile del caño en Bailando por un Sueño 2008 fue la de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia. Este magnífico pole dance sorprendió al jurado del certamen que felicitaron a la pareja y destacaron la evolución de la modelo en el concurso de baile. Es por ello que […]

Extremista

La última pareja en realizar el polémico baile del caño en Bailando por un Sueño 2008 fue la de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia. Este magnífico pole dance sorprendió al jurado del certamen que felicitaron a la pareja y destacaron la evolución de la modelo en el concurso de baile. Es por ello que luego de escuchar la devolución de la mesa juzgadora, la rubia les agradeció por la exigencia que que le hicieron desde el comienzo.

«Yo creo que a toda mujer, abogada o contadora sueña con bailar en el caño», afirmó Sabrina Rojas apenas ingresó a la pista de baile y contó que al realizar el baile del caño estaba cumpliendo uno de sus sueños.

Sabrina y Juan Pablo con un look muy heavy metal realizaron un pole dance al ritmo de «Unskinny bop» de Poison en el cual predominó el erotismo y la sexualidad.

Aprendé a bailar en el caño