Mario Pergolini y Susana Giménez

4 de julio de 2007, 3:18pm | Por Jorge

Anoche Susana Giménez le hizo el pase a CQC, esata fue la primera vez que la diva se cruzó en cámara con Mario Pergolini. La Su estaba muy enojada con las cosas que Mario y sus compañeros hablan sobre ella en CQC, incluso se pensó que cuando Pergolini fue a TELEFE ellos iban a bajar el nivel de las bromas dirigidas a Susana pero no fue así, recordemos que en la primera aparición de las cucarachas de CQC en el canal de las pelotas bromearon con la muerta de Jazmín.

Mientras Susana le daba el pase a Mario, él le preguntó si esperaba una disculpa por parte de ellos, obviamente ella respondió “¡Sí!” pero a lo largo de la charla el conductor nunca se las dio.

Mario Pergolini bromeaba diciendo que tenía que hablar con sus abogados antes de responderle a Susana, lo dijo tantas veces que ella respondió con una sonrisa “Yo también voy a tener que hablar con mis abogados”. Mientras los dos hablaban Juan Di Natale y Eduardo de la Puente simplemente reían sin decir mucho.

Susana Giménez le preguntó a Mario Pergolini “¿Cuándo vas a venir al living así te regalo los gemelos?”, el conductor respondió “Mis abogados me recomendaron que nos encontremos unas tres o cuatro veces más así… después vemos”.

Claro que Susana aclaró que el primer encuentro “cara a cara” va a ser en su programa.

Comprar artículos de CQC / Comprar artículos de Susana Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *