Fotos de La Tota Santillán en el baile del caño

No hay duda que uno de los Pole Dance más esperados de la ronda del baile del caño de Bailando por un Sueño 2008 fue el de La Tota Santillán y Virginia Dobrich. Ellos fueron la tercera pareja en salir a la pista de ShowMatch para allí desplegar su destreza por la barra de acero […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comNo hay duda que uno de los Pole Dance más esperados de la ronda del baile del caño de Bailando por un Sueño 2008 fue el de La Tota Santillán y Virginia Dobrich. Ellos fueron la tercera pareja en salir a la pista de ShowMatch para allí desplegar su destreza por la barra de acero al ritmo de «Black Velvet» de Alannah Myles. Los participantes caracterizaron a el padrino y a una prostituta de la época.

Durante el ensayo previo del baile del caño de La Tota Santillán, la barra de acero que se encuentra en el estudio de Ideas del Sur se desprendió con uno de los movimientos del animador.

Si bien esta performance no contó con una gran destreza por parte de La Tota, su soñadora realizó un gran número de figuras que fueron muy bien calificadas por parte de los miembros del jurado del certamen, quienes afirmaron que la nota iba dirigida a Virginia.

Fotos de La Tota Santillán en el baile del caño:

Baile del caño de La Tota Santillán

La Tota Santillán bailando en el caño Firma de Daniel \

Aprendé a bailar en el caño