Fotos de Celina Rucci en el baile del caño

Anoche en Bailando por un Sueño 2008, Celina Rucci y Alejandro Gallego fueron la segunda pareja en realizar el polémico baile del caño. Ambos realizaron un muy buen Pole Dance lookeados de la pantera rosa y el inspector pero su performance no logró cumplir con las expectativas del jurado del certamen por lo que lo […]

Extremista

Anoche en Bailando por un Sueño 2008, Celina Rucci y Alejandro Gallego fueron la segunda pareja en realizar el polémico baile del caño. Ambos realizaron un muy buen Pole Dance lookeados de la pantera rosa y el inspector pero su performance no logró cumplir con las expectativas del jurado del certamen por lo que lo deberán repetirlo esta noche en el duelo.

Con un remix del clásico tema de Henry Mancini que caracteriza a los simpáticos personajes de caricatura, Celina Rucci movió seductoramente su hermoso y rosado cuerpo por la pista de baile mientras Alejandro Gallego realizó unas fantásticos figuras en el caño de ShowMatch. Inmediatamente, la vedette agarró la barra de acero para continuar con un baile del caño en el cual no faltó erotismo e insinuación.

Foto de Celina Rucci bailando en el caño:

Firma de Celina Rucci

Aprendé a bailar en el caño