Fotos de Evangelina Anderson en el baile del caño

Anoche, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal se vistieron como novios para moviéndose al ritmo de «Like a virging» de Madonna romper el hielo de la tercera ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Si bien […]

Extremista

Anoche, Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal se vistieron como novios para moviéndose al ritmo de «Like a virging» de Madonna romper el hielo de la tercera ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Si bien ambos desplegaron mucha sensualidad y erotismo, la performance de esta pareja no logró convencer al jurado.

Evangelina Anderson y su soñador representaron uno de los momentos más esperados por toda pareja, el de la luna de miel. Como dos tortolitos desenfrenados por el sexo, ambos se desplazaron por el caño de ShowMatch realizando un jugado Pole Dance.

La versión en vivo de «Like a virgin» que utilizaron Confessions Tour, en la cual Madonna realiza un baile del caño frente a su público.

Fotos de Evangelina Anderson bailando en el caño:

Fotos de Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailando en el Caño

Evangelina Anderson bailando en el caño