Tercer Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2008

En la tercer gala del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Celina Rucci y Alejandro Gallego, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, […]

Extremista

El Baile del Caño en Extremista.comEn la tercer gala del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Celina Rucci y Alejandro Gallego, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, y por último Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia cerraron la gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 8+4+8+? = 20+?

C.B.: «Que novios hermosos de torta». Le gustó mucho el acting pero consideró que hubo poco caño y a Evangelina le costó mucho subir. La nota fue un 8.

  • J.L.: Le pareció muy bueno el acting y el vals y la noche de boda. Vio que Eva tuvo dificultades para subir con las botas y Julián no la acompañó en el caño. La nota fue un 4.
  • M.C.: Elogió el look de los bailarines y la producción. Le gustó el acting pero notó algunas trabadas en las que Eva no pudo frenar. De todas maneras estuvieron sensuales y fogosos. La nota fue un 8.
  • G.S.: Notó imprecisiones en el caño en las que hubo cosas sucias, como que Evangelina Anderson no se afirmaba. Agregó un punto por la idea de la presentación, porque el clima que lograron atenúa las imperfecciones.

Celina Rucci y Alejandro Gallego: 8+5+8+? = 21+?

  • C.B.: Le encantó la producción, el maquillaje, la ropa. La coreografía la consideró rara, como cortada. «Hubiese querido otra cosa de Celina». La nota fue un 8.
  • J.L.: Le gustó la producción al igual que Carmen. Tuvieron los dos movimientos muy sensuales pero no lo atrapó el caño, vio todo sensual abajo. Los vio bien abajo pero entrecortado, no hubo una continuidad. Discutió con los coachs acerca de cuantas figuras hizo Celina Rucci, Lafauci decía 2, los coachs 4. La nota fue un 5.
  • M.C.: «Vamos a jugar a ser bien educados». Le gustó el diseño decorado y lo vio fuerte a Alejandro que estuvo contundente. «Miau» acompañó muy bien. «¿Que quiere que le diga? ¿Putarucci?». Piensa que el caño estuvo bien realizado. La nota fue un 8.
  • G.S.: Compartió el criterio de Carmen respecto a la continuidad de la coreografía. Destacó el vestuario porque la representación de Pantera Rosa estuvo muy buena, y elogió a Alejandro porque fue su mejor performance.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: 10+6+10+? = 26+?

  • C.B.: El caño para tota fue una manteca. La deslumbraron. «Genial». Realmente todas las figuras y el trabajo lo hizo Virginia, pero La Tota acompañó y cuando agarró el caño estuvo sensual y sexual. La nota fue un «súper» 10.
  • J.L.: Le gustó mucho el acting. En cuanto al pole dance ella lo hizo maravillosamente, fue una de las que más se lució y La Tota acompañó bien. LA nota fue un 6.
  • M.C.: «Que placer chicos, han logrado lo que logran los virtuosos, erizarme» Lo de virginia fue mágico y tuvieron destreza y sensualidad explosiva. «Fue un caño tántrico mal, el orgasmo estuvo todo el tiempo». La nota fue un 10.
  • G.S.: «Creo que no fue un caño tántrico, sino que un caño virtual, fue un espectador de uno de los mejores caños femeninos». Elogió la estrategia que diseñó el coach.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 7+4+9+? = 21+?

  • C.B.: Le gustó mucho. Hubo complicaciones, a Cristhel le costó mucho subir. La nota fue un 7.
  • J.L.: El acting del western le gustó, sobretodo cuando estuvo Marcelo sentado en la paja. Notó que a Cristhel le costó subir. Marcelo subió hasta arriba de todo del caño pero como si estuviera trabajando en una obra, le faltó sensualidad. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le pareció muy esforzado y desordenado, pero muy meritorio. Coopman trepó, le costó pero trepó. Hubo desorden pero hubo mérito, hicieron las figuras que necesita ver. La nota fue un 9.
  • G.S.: Cristhel estuvo como de costumbre muy sensual, a pesar de los problemitas estuvo muy bien. Marcelo De Bellis como buen comediante sabe cual es la vuelta de tuerca, porque sorprendió a todos trepando tan alto que sobrepasó al caño.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 9+6+9+? = 24+?

  • C.B.: «Que fuerza esta pareja». Elogió la fuerza, el erotismo y la energía de Laura Fidalgo y Miguel . La nota fue un 9.
  • J.L.: Elogió la plasticidad de Miguel Brandán y por como acompañó Laura. Es una pareja meritoria y casi perfecta. La nota fue un 6.
  • M.C.: Le encantó esta performance, es una pareja virtuosa que sincroniza la misma energía. La nota fue un 9.
  • G.S.: Nadie puede discutir el virtuosismo de ustedes dos. Si no lograron la nota óptima es porque a Laura le faltó un poquito más de caño. Elogió también a Miguel Brandán porque estuvo excelente.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 10+7+10+? = 27+?

  • C.B.: «Realmente una performance que me dejó la boca abierta, trabajaron los tres». Elogió que Natalia subía con velocidad y con una sola pierna. «Este puntaje se lo doy al trío». La nota fue un «súper» 10.
  • J.L.: Le encantó esta performance. El acting le encantó y le parece que hubo mucha precisión por parte de Serafín Zubiri y Natalia en las vueltas y las figuras. La nota fue un 7.
  • M.C.: Estoy admirada de esta performance, hubo hasta sierta perversión». En este sertamen hay que querer con todas las ganas. La nota fue un 10.
  • G.S.: Felicitó al trío y compartió el criterio de sus colegas. Elogió la forma de subir con una sola pierna de Natalia porque ninguno lo hizo.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 10+7+10+? = 27+?

  • C.B.: Un trío espectacular, que maestra Barceló, te quiero tener de maestra. Elogió a Sabrina porque aprende de performance a performance y también a Juan. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció un caño desinhibido y sensual. una muy buena performance de Sabrina, el también muy bien pero esta vez ella lo hizo palidecer a él. La nota fue un 7.
  • M.C.: Destacó el trabajo de la gente que los produjo. Juan Pablo es extraordinario. «Vos para mi eras una De Bellis femenina, pero está alcanzando el virtuosismo». En el caño que es super complicado no puede ceer la evolución de Sabrina Rojas.»Me rindo a tus pies». La nota fue un 10.
  • G.S.: Gran coreografía de Alicia como siempre. Cree que fue una gran entrega pero les va a bajar bastante el puntaje porque cree que exageraron sus compañeros. «Prepárense para lo peor».

Esta fue la Tercera Gala de la Decimocuarta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Aprendé a Bailar en el Caño

[poll id = 322]