Martín Pepa es el cuarto finalista de Gran Hermano 2011

30 de Abril de 2011, 12:28am | Por Graciela

Martin Pepa se convirtió en el cuarto finalista de Gran Hermano 2011, siendo el participante que menos votos recibió para que sea el ganador.

Anoche, luego de recibir la visita de Jorge Rial para ver imágenes de sus seguidores y de sus pasos por la casa más famosa de la Argentina, y de las alentadoras palabras de Ricardo Montaner, el conductor de “Intrusos en el Espectáculo” se comunicó con los hermanitos para comunicarles que Martín Pepa era el cuarto finalista de GH 2011, dejando para la gran final a Cristian U., Martín Anchorena y Emiliano Boscatto.

En la última gala de nominaciones, Cristian Urrizaga y Martín Pepa ya se convirtieron en finalistas de Gran Hermano 2011, y tras la expulsión de Solange Gómez, Martín Anchorena y Emiliano Boscatto también se metieron en esta instancia.

Durante dos semanas, los cuatro finalistas vivieron una semana intensa llena de sorpresas, y anoche, luego de las emocionantes palabras de Ricardo Montaner, Jorge Rial comunicó al público que el cuarto finalista solo había obtenido el 8,32% de los votos. Segundos más tardes ingresaba a la casa de Gran Hermano 2011 para anunciar que Martín Pepa debía abandonar la casa.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”953″]

7 opiniones de “Martín Pepa es el cuarto finalista de Gran Hermano 2011

  1. tutty ledesma

    vams pepa toda la suert………q tngas muiii buena viida…. y ahora q stas afuera hacet rspetar x emanuel xq miientras estabas adentro………. t dava cn un caño……..aguant pepa y criis.u..!!!!¡¡¡¡

    Responder
  2. ivana

    una lastima q se haya ido pepa m hubiese gustado q se quede y se vaya emiliano pero igual el ganador va ser cristian…..

    Responder
  3. Yani

    Suerte para Pepa !!! Lo queremos un montón porque es un pibe excelente !!!!
    Aguante Cristian U. !!!!!!

    Responder
  4. Johana

    SUERTE PEPA, SOS UN TIPASOO, UNA GRAN PERSONA, TE MERECES TODO Y MAS 🙂
    MUY BUENA VIDA!.

    Responder
  5. VICTORIA

    LÁSTIMA QUE SE HAYA IDO PEPA, LOGRÓ HACERCE QUERER POR SU FIDELIDAD A CRISTAN, POR SU HUMILDAD POR SU EDUCACIÓN, PERO SOBRETODO PORQUE DEMOSTRÓ SER UNA HERMOSA PERSONA, POR DENTRO Y POR FUERA. ME CONMOVIERON LAS LÁGRIMAS DE CRIS Y EL ABRAZO ENTRE DOS HOMBRES QUE DEMOSTRARON QUERERSE, SUERTE PEPA, TE LA MERECÉS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *