Ernestina Pais y Ronnie Arias en «Tardes Informales»

El día de hoy comenzó «Tardes Informales» en la pantalla de Canal Trece. El ciclo que estará en pantalla de lunes a viernes a las 16:30 horas durante tres semanas cuenta con el mismo equipo que Mañanas Informales y su inicio fue una parodia de Gran Hermano, haciendo alusión a que están todo el día […]

Extremista

Ernestina Pais y Ronnie Arias en Extremista.comEl día de hoy comenzó «Tardes Informales» en la pantalla de Canal Trece. El ciclo que estará en pantalla de lunes a viernes a las 16:30 horas durante tres semanas cuenta con el mismo equipo que Mañanas Informales y su inicio fue una parodia de Gran Hermano, haciendo alusión a que están todo el día en el canal, los conductores y los panelistas ingresaron al estudio con una valija.

Tardes Informales cuenta con la participación de Ernestina Pais, Ronnie Arias, Gastón Recondo (deportes), Luciano Galende (actualidad), Osvaldo Bazán (espectáculos), Marcos «Bicho» Gómez (el Payaso MalaOnda), Martín Vázquez (el Payaso MalaOndiña), Jimena Monteverde (cocina) y los cronistas Cecilia Ruffa, Quique Dupláa y Martín Álvarez.

Quique Dupláa y Juan Carlos Amarelo (personaje creado por el humorista Martín Vázquez) anticiparon toda la intimidad de la última gala del baile del caño de Bailando por un Sueño 2008 y dialogaron de manera exclusiva con Sabrina Rojas, Daniel «La Tota» Santillán y Serafín Subiri.

Además, los conductores entrevistaron a Miguel Ángel Rodríguez, protagonista de Por amor a vos. El actor fue el primer invitado de la cuarta temporada del ciclo informativo que cambió las mañanas de los argentinos. También se contó con la participación de Martín Bossi, quien realizó una caracterización de Natalia Fassi.